Según lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal, se le informa de que sus datos serán tratados e incorporados en una actividad de tratamiento, cuya finalidad es su inscripción a la escuela de yoga y gestionar el acceso a los vídeos de clases y talleres. La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento y la ejecución de un contrato o medidas precontractuales. Además, por el interés legítimo generado por nuestra relación comercial previa, se le podrá enviar comunicaciones comerciales para informarle sobre nueva oferta formativa relacionada con lo contratado o solicitado, pudiendo usted solicitar la baja de dichas comunicaciones en cualquier momento.

Usted tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, y usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición podrá dirigirse al responsable del tratamiento: ESTELA GUTIERREZ GÓMEZ (Ref. Protección de Datos), C/ Fernán González 70, 3ºC, 09003 Burgos o estelagutierrezgomez@gmail.com

 

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SU IMAGEN

Con la marcación de la casilla autorizo la utilización de su imagen para el uso en página web, redes sociales, catálogos, vídeos y demás medios de comunicación de la profesional o de terceros. No se utilizarán dichas imágenes con fines que ofendan la dignidad u honor. Esta autorización no tiene ámbito geográfico concreto ni contraprestación económica.

Sus datos relacionados con la imagen serán tratados e incorporados en una actividad de tratamiento, cuya legitimación es el consentimiento otorgado con la marcación de la casilla. Usted tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, o hasta que revoque su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo lo descrito anteriormente u obligación legal. Para el ejercicio de sus derechos de protección de datos puede seguir las indicaciones descritas en el párrafo anterior.