Info & Instrucciones de Uso

Mi visión

Con este proyecto quiero compartir contigo las herramientas para vivir una vida mejor , con menos cargas, con mejor resolución de los problemas, más consciencia de la luz que hay en tu vida, herramientas para que te conozcas y te puedas acompañar a ti mismo desde el cariño y la comprensión y siempre de manera divertida y entusiasta, vital !!
 
 

Formación

  • Teacher trainning 300h Liquid Flow Yoga con:
           Simon Park YOGA ALLIANCE
  • Profesora certificada en Hatha yoga por A.E.P.Y
  • Las cadenas musculares : de la biomecánica global a la patología funcional para su aplicación en las clases con Fernando Queipo Moreno
  • Nutrición ortomolecular para corregir el dolor, estrés y otras patologías con Antonio Valenzuela Canovaca
  • Workshops intensivos con:
          Leslie kaminoff
          Shiva rea
          Twee Merrigan
          Andrei Ram

Gracias por estar aquí.

Es tanto un estudio de yoga online como una comunidad en la que encontrarás también contenido sobre un estilo de vida saludable.

Fundamentalmente Vinyasa yoga pero por mis diferentes formaciones también aparecerá en las clases el Hatha, Asthanga e Iyengar Yoga.
Las clases son online, las puedes hacer en directo o en diferido , todas esas clases se quedarán colgadas para que puedas hacerlas siempre que quieras e incluso repetirlas durante tu suscripción.
Con tu curso conmigo no solo tendrás acceso a tus clases regulares de yoga sino que también tendrás acceso al contenido de crecimiento y empoderamiento personal, hábitos de vida saludables y alimentación .

Mi práctica de yoga es dinámica, variada y hago el seguimiento de cada caso, aporto entusiasmo y tesón en todo lo que hago.

Si nunca has practicado yoga ó has practicado pero poco tiempo tu curso es el de yoga para principiantes. Si no te sientes muy seguro aún puedes probar el curso 3 semanas yoga para principiantes por 39€
Si te gusta entonces pasarías ya a alumno del estudio y la mensualidad son 50€/mes
Si ya has practicado yoga al menos por 3 años entorno tu grupo es yoga avanzado.
Si aún tienes dudas envíame un WhatsApp al 682527061 y te las resuelvo.

Horario clases online septiembre 2020 - agosto 2021

Lunes
Miércoles
Martes
Jueves
Viernes
8.30 h
/ 9.45 h
9.30 h
/ 11 h
  
15.30 h
/ 16.30 h
  
19.00 h
/ 20.30 h
Yoga
Principiantes
Yoga
Avanzado
 
20.00 h
/ 21:30 h
 
Recuerda que las clases quedarán colgadas y disponibles, podrás realizarlas cuando quieras y las veces que quieras mientras tu suscripción esté activa.

Clases

Yoga Principiantes - Vinyasa Yoga 0/1

19.00/20.30h lunes y miércoles

Esta es una clase de Vinyasa yoga más sencilla y progresiva enfocada a gente que empieza desde cero, o que tiene alguna limitación física, dolor crónico, insomnio o que simplemente le apetece un yoga un poquito más suave.

Poco a poco irá desapareciendo el dolor y el cansancio,  mejorarán nuestros ritmos internos y nuestro cuerpo se irá tonificando correctamente a nuestro propio ritmo.

Nivel principiante

Yoga Avanzado - Vinyasa yoga 2

19.00/20.30h martes y jueves

Esta clase está enfocada a gente que ya lleva años practicando este tipo de Yoga y puede abarcar aún más intensidad y posturas más exigentes.

Para participar en esta clase se necesita un nivel alto, no sólo físico, sino también mental ya que el yoga exige respeto, disciplina, silencio y voluntad.

Cuando uno lleva años practicando, leyendo, escuchando y aplicando sus herramientas de yoga en la vida puede encarar sin ego una práctica más compleja.

Nivel avanzado / perfeccionamiento