Las clases presenciales están en evolución con el momento actual.

Han ido evolucionando a lo largo de estos años de pandemia ya que es poco saludable é incómodo practicar Vinyasa Yoga con mascarilla, debido al dinamismo de la práctica y a la necesidad al ser un yoga más intenso de una gran respiración.

Hay muchos estudios que nos alertan de la práctica de deporte de intensidad con mascarilla.

Así que me muevo a través de las estaciones y restricciones como buena yogui flexible.

¿A qué clases presenciales puedo acudir?

Experiencia presenciales en exterior sin mascarila

Estas clases suceden de manera orgánica al ser en exterior según el clima voy planteando experiencias en lugares diferentes para disfrutar del urban yoga más real.

Simplemente debes apuntarte en esta lista y cada vez que una clase se planteé te llegará un email con la fecha y el lugar y si te viene bien entonces reservas y nos vemos para disfrutar de ¡Clases puras de Vinyasa!

(Estas clases son en Burgos, mi ciudad de residencia en este momento, y a veces alrededores)

¿Precio? 10 €/clase.

Clases antiestrés interior grupos 

( A partir de septiembre 2022)

Mis clases presenciales han estado paradas desde el principio de pandemia y aunque he hecho varios intentos de volver a ellas lo cierto es que hacer Vinyasa Yoga con mascarilla no es saludable y hacer la relajación y relajarse en medio de una corriente de aire en Burgos pues tampoco así que mientras vamos avanzando hacia la normalidad este formato me permite no practicar yoga de una manera que a mi me parece irracional lo que me hace mal .

Los viernes tendremos clases de 1h fuera del curso regular que se mantiene online ( si tienes interés pincha aquí).

Estas clases de los viernes servirán como reencuentro con la relajación y el movimiento.

Ahora vamos con las clases particulares 1 día a la semana

¿A quien van dirigidas?

  • Quiero mejorar mi práctica 
  • Estoy embarazada y quiero que me acompañes con clases específicas 
  • Tengo una enfermedad que me impide seguir el ritmo normal de las clases pero me viene muy bien el Yoga 
 

Si quieres apuntarte escríbeme un WhatsApp y hablamos de horarios.

Estas clases son presenciales u online como tú necesites en cada momento y tienen un precio de 99€/mes con una clase a la semana.

Mejorar mi práctica de yoga

clases particulares para avanzar en mi práctica

Correcciones posturales (presencial y online)

A veces nos apetece aprender y entender más sobre nuestra propia práctica ó estamos en una etapa de nuestra vida que nos apetece una atención personalizada .

Clases particulares Alivio del dolor

Si tienes algún tipo de dolencia que te impide asistir a las clases regulares por el nivel pero sabes que practicar yoga nos ayuda.

El dolor produce cansancio, fatiga y puede interferir en el sueño. Produce apatía, irritabilidad, tristeza y sentimientos de inutilidad y lo digo porque lo conozco yo viví así muchos años y aún ahora que tengo mucho más controlado y conocido mi dolor se sigue sintiendo ya que las consecuencias del dolor no solo son físicas sino que limitan la vida diaria provocando procesos psicológicos desagradables.

La práctica suave y terapéutica de Yoga nos ayuda a trabajar en esos aspectos del dolor para mejorarlo y hacerlo más soportable.

Lo que nos ayudará tanto física como psicológicamente.

Clases específicas para embarazadas

clases particulares de yoga durante el embarazo

El yoga es uno de los ejercicios + adecuados para realizar durante el embarazo un cuerpo sano y una mente calmada es un espacio perfecto para el crecimiento de ese bebé 🙂

Las clases se dividirán en 3 trimestres:

El 1er trimestre es el que acumula un mayor riesgo de aborto espontáneo en este trimestre se debe evitar la actividad física demasiado intensa pero sin embargo es muy bueno mantenerse activa realizando un ejercicio suave ya que este reduce el estrés y la tensión así como  los ejercicios de relajación y meditación que se sienten súper necesarios.

2°trimestre

La mujer embarazada ya sale de ese riesgo y suele sentirse en plena forma, van desapareciendo las nauseas y el cansancio típicos del 1er trimestre aunque comienza a sentir dolor de espalda debido al peso adquirido en los últimos meses, los cambios hormonales y el aumento de la curvatura de la columna vertebral.

Por lo que nos centraremos en fortalecer en tren inferior para poder sostener ese peso y aliviar esas molestias de la espalda a través de estiramientos y así permitir al cuerpo que pueda seguir adaptándose dejando espacio a esos movimientos internos que se producen cuando estamos realmente relajadas.

3er trimestre

Es la etapa más incómoda para la madre y cuando peor se duerme.

En este trimestre la respiración se vuelve aún más importante ya que cada vez hay un poquito más de dificultad respiratoria , aprenderemos aquellas respiraciones que nos beneficiarán tanto ahora como las que lo harán en el momento del parto.

Para contrarrestar el cansancio y la retención de líquidos nos centraremos en posturas restaurativas, apertura de caderas y relajación.

Escríbeme y hablamos,  me cuentas en que momento estás y gestionamos los horarios!!

Retiros

Sólo hago un retiro al año en España y debido a la situación las plazas son más limitadas que nunca así que si tienes interés escríbeme un WhatsApp